Descuartizado
Comparte

Durante la mañana de este miércoles la Fiscalía Centro Norte entregó nuevos detalles del caso del hombre descuartizado cuyos restos fueron encontrados en la Alameda.

En ese sentido, la fiscal Tania Sironvalle informó que los autores del homicidio en cuestión eran amigos de la víctima y no contaban con antecedentes criminales por otros delitos.

“Acá no nos encontramos frente a estos homicidios asociados a bandas ciminales extranjeras. La causa de muerte no fue el uso de armas de fuego, fue el uso de armas blancas y con posterioridad se produce este descuartizamiento post morten”, sostuvo.

Pese a que aún no se logran establecer los motivos de este homicidio, la fiscal remarcó que “los autores eran amigos y conocidos de la víctima. Se conocían con anterioridad, se reunían”. 

En la misma línea detalló que los acusados son jovenes de nacionalidad colombiana que reciden en Chile hace varios años y sus edades van desde los 19 a 24 años.

Por otro lado, al referirse al contexto en que ocurrió el homicidio, señaló que “hubo un altercado que al parecer fue más allá de lo que ellos esperaban y terminó en este trágico desenlace”. La fiscal además detalló que los homicidas estaban bajo los efectos del alcohol cuando cometieron el delito.

Cabe recordar que los imputados fueron detenidos en la comuna de Santiago.

Últimas Noticias