robo - Carabineros
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la noche del domingo una mujer fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, cuando regresaba del Aeropuerto de Santiago.

La víctima iba acompañada de su hijo, a quien fue a buscar al terminal aéreo, y cuando regresaba a casa fueron abordados por un automóvil del cual descendieron unos seis sujetos armados.

Los antisociales lograron robarse el vehículo, pero las víctimas inmediatamente dieron aviso al personal municipal de la comuna y a Carabineros, dando inicio a una persecución policial, que terminó a la altura del puente Tabancura

“Se logra y desarrolla un seguimiento por distintas arterías de la comuna de Vitacura, logrando la detención de dos sujetos, en este caso ambos adolescentes de 16 años, sin antecedentes penales“, señaló la teniente coronel Nicol Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

“Estos colisionan con la barrera de contención que se encontraba en el lugar, ocurriendo un accidente de tránsito y posterior a ello, son detenidos por personal municipal“, agregó.

Los otros delincuentes escaparon en el vehículo de la víctima y están siendo buscados por a policía.

Últimas Noticias