Twitter | @ TomasVodanovic
Comparte

Este jueves se confirmó la clausura de Espacio Don Óscar, local nocturno que era foco de inseguridad ante las constantes peleas, balaceras y homicidios.

En ese sentido, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic aseguró que la medida cierra un lugar que resulta ser “peligroso”, donde “asesinaban personas inocentes”.

“Hoy día como municipio avanzamos decididamente y con obras completas a la construcción de una comuna más segura. Acá no hay persecuciones particulares, hay el único deseo conjunto, tanto de la delegación presidencial, del municipio y de nuestros Carabineros, de trabajar incansablemente por ir reduciendo todos los focos de delito que tenemos en nuestra comuna y permitirle a nuestros vecinos vivir en paz”, dijo Vodanovic.

En la instancia, el edil destacó que no seguirán soportando espacios que “históricamente han generado un perjuicio para nuestra seguridad y que permanentemente se ven envueltos en hechos delictivos, sin haber tomado medida alguna para poder garantizar las condiciones mínimas de seguridad”.

Por su parte, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, manifestó que esta clausura “ha sido un anhelo muy levantado por las comunidades”.

“Desde la delegación presidencial hemos apoyado el trabajo que ha realizado este municipio, de forma que busquemos todos los resquicios para legales para que no reine la impunidad”, añadió.

Cabe destacar que esta iniciativa implica únicamente el cierre del centro de eventos, por lo que las canchas deportivas podrán seguir funcionando.

Últimas Noticias