Giorgio Jackson
Agencia Uno.
Comparte

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se refirió al Caso Convenios asegurando que como Gobierno “somos los más interesados en que esto se esclarezca por completo”.

En la misma línea la autoridad espera que “pueda haber sanciones para quienes resulten responsables y que de esa manera podamos tener mejores mecanismos de control y de transparencia”.

“Nosotros vamos a colaborar con todo lo que podamos tener acceso para ponerlo a disposición de la justicia y que de esa manera eso se aclare (…) para que podamos seguir apoyando a estas organizaciones que lo están haciendo bien”, añadió.

Por otro lado, al referirse a las criticas en su contra y los llamados a que renuncia, Jackson señaló que “la única persona que tiene la atribución para realizar esa decisión es el Presidente de la República”.

“Me ha pedido que me enfoque en los trabajos del ministerio, que todos los desafíos que él nos ha planteado como ministerio puedan llegar a buen puerto (…) hay un conjunto de desafíos gigantescos”, afirmó.

“Mientras él siga manteniendo la confianza, por supuesto que vamos a seguir con toda nuestra dedicación para el trabajo de este ministerio”, cerró.

Últimas Noticias