El Purgatorio
Canal 13
Comparte

Luego de su capítulo debut, “El Purgatorio” tendrá esta noche su segunda edición, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, tendrá como invitadas a dos mujeres que han marcado algunos de los mayores hitos de la farándula chilena por sus relaciones con famosos futbolistas: Daniella Campos y Daniela Aránguiz.

“Voy a estar en el segundo capítulo de ‘El Purgatorio’ y confieso que estoy muy nerviosa y ansiosa de reencontrarme en vivo y en directo con el público. Y espero de todo corazón ser yo la persona que se vaya al cielo”, dijo al respecto Daniella Campos.

Por su cuenta, Daniela Aránguiz asegura que el que los demás famosos hablen mucho de ella en los programas es algo que debería salvarla. “No sé si me voy a ir al infierno o al paraíso, pero siento que me tengo que ir al cielo porque, como ya lo dije antes, siempre revivo muchos muertos”, indica.

“Este capítulo va a estar bien impactante. Personalmente quiero que Daniela Aránguiz rompa el silencio acerca de qué realmente pasó en el famoso ‘Bautizazo’ que protagonizó Jorge Valdivia. También quiero que Daniella Campos nos explique por qué un hombre la metió presa dos veces, y ella volvió con él la semana pasada”, adelanta Nacho Gutiérrez.

Últimas Noticias