Memorial - Lo Espejo
Captura 24 Horas.
Comparte

En el marco de la recuperación de espacios públicos, este viernes se realiza una nueva demolición de un mausoleo vinculado al narcotráfico en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

Se trata del octavo operativo que se lleva adelante para derribar este tipo de memoriales, que en esta oportunidad la estructura que se emplazaba en el Pasaje Santa Cecilia recordaba a una persona que fue asesinada tras recibir cerca de 20 balazos.

Corresponde a un mausoleo de un joven que falleció el año pasado, el cual recibió 17 impactos balísticos“, detalló el coronel Gonzalo Urbina en entrevista con Chilevisión Noticias.

“Lamentablemente, esta situación, esta estructura, llamaba a varias incivilidades que ocurrían en las inmediaciones”, agregó al citado medio.

Asimismo, indicó que la demolición se está desarrollando de manera tranquila y de esta situación no hay detenidos ni tampoco algún tipo de enfrentamiento.

Días anteriores se conversó con la madre del joven, se le manifestó que dentro del plan de derrumbe de este tipo de mausoleo estaba considerado el de su hijo. Ella empezó de a poco a retirar las cosas personales”, precisó el coronel Urbina.

Últimas Noticias