Cedida
Comparte

Un nuevo robo de computadores se produjo en un dos reparticiones públicas del Estado.

Esta vez se trata de una denuncia que se produjo este lunes desde la Seremi de Justicia de la Región de O’Higgins y también desde la Seremi de Desarrollo Regional de la misma región.

Según información preliminar, se habrían sustraído alrededor de seis computadores desde el primer ligar mencionado, además de otra especies.

Al lugar llegó la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de O’Higgins para realizar las pericias del caso.

El delegado presidencial de la región, Fabio López, detalló que “durante el fin de semana tuvimos varias alertas. La primera de ella se generó con un intento de robo, primero en dependencia en la Subsecretaría de Desarrollo Regional Administrativo, robo que fue frustrado gracias a la intervención de las patrullas municipales”.

“Pero durante la madrugada de hoy, aparentemente, sí se concretó la entrada nuevamente a ese lugar, a donde se sustrajo una cantidad de indeterminada de especies, al parecer de baja denominación”, señaló.

“También se sufrió de especies indeterminadas de la Seremi de Justicia y también hubo un intento de robo en la Seremi de Culturas en fin de semana“, alertó.

Últimas Noticias