aviso de bomba
AGENCIA UNO
Comparte

Un piloto de Latam Airlines falleció en pleno vuelo entre Miami y Santiago durante la mañana de este martes.

Producto del hecho, la aeronave debió desviarse de su curso para aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

La tragedia ocurrió en el vuelo LA 505 y pese a que no hay información oficial al respecto, trascendidos indican que el fallecimiento del piloto pudo deberse a un infarto. De acuerdo a un relato, el Capitán se sintió mal, fue al baño y se desvaneció.

Tras el trágico suceso, Latam emitió un comunicado, en donde señalaron que, tras el incidente “se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado”.

“Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció”, agregó la empresa.

Producto del fallecimiento del piloto, los pasajeros que venían con rumbo a Chile quedaron varados en Panamá, ante lo cual Latam señaló que “serán embarcados el día de hoy desde Ciudad de Panamá a las 16:00 horas (hora local estimada y sujeta a eventuales procedimientos del país) -17:00 en horario chileno- con destino a Santiago”.

Últimas Noticias