Agencia Uno
Comparte

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Brigada Investigadora de Robo Metropolitana (Biro) Occidente, en coordinación con la Fiscalía Occidente, detuvo a ocho personas en el marco de la operación “Sagrada Familia”, en su arista “Aduaneros”.

Esta está vinculada al delito de robo con violencia e intimidación, hecho ocurrido 9 de marzo del 2020, en el Aeropuerto de Santiago.

En los allanamientos, realizados en las regiones Metropolitana y del Maule, se detuvo a ocho personas, las que corresponden a un matrimonio que se desempeña como agentes aduaneros; dos supervisores de seguridad de la empresa de valores afectada; un guardia de seguridad del aeropuerto; dos testaferros (familiares de personas que se encuentran con prisión preventiva por este caso) y una persona en flagrancia por el delito de Infracción a la Ley de Armas.

En el procedimiento se incautaron dos vehículos, 01 Escopeta calibre 16 con 57 cartuchos, 01 pistola de aire comprimido, calibre 4.5 ml, con 4 cápsulas de aire comprimido, dinero en efectivo, documentos, joyas y diversos cartones de cigarros de contrabando

Últimas Noticias