Agencia Uno.
Comparte

La tarde de este sábado quedó al descubierto un brutal crimen en la comuna de Quilicura. Un hombre golpeó a su madre de 60 años con un objeto contundente hasta causarle la muerte.

El parricidio se registró hace algunos días, cuando el sujeto decidió agredir a su progenitora tras mantener una discusión.

Mario Jara, subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló a Meganoticias que “según los primeros antecedentes, hemos podido establecer que habría tenido una discusión con su hijo, y producto de este hecho, la habría agredido con un objeto contundente, provocándole de esta manera la muerte“.

Además, el policía indicó que el hallazgo del cuerpo “se realizó hoy (sábado), cuando la expareja de la víctima llega hasta este lugar, ocasión en la que su hijo le manifiesta lo que había realizado, y es por eso que llama inmediatamente a la policía”.

Sobre la data de muerte de la mujer, el uniformado indicó que se está trabajando con el Laboratorio de Criminalística Central para poder establecer fehacientemente cuál es la data de ocurrencia de este hecho.

Últimas Noticias