Carabineros
Cedida.
Comparte

Dos carabineros fallecidos y otro herido dejó un accidente de tránsito durante una persecución policial durante la madrugada de este lunes en la comuna de Calle Larga, Región de Valparaíso, donde además perdió la vida el conductor del vehículo que estaba siendo seguido.

Los efectivos policiales intentó fiscalizar a un vehículo que estaba siendo conducido por un sujeto en estado de ebriedad, sin embargo, el individuo se negó, arremetió contra uno de los funcionarios provocándole lesiones y se dio a la fuga.

“A raíz de esto, se generó un seguimiento y lamentablemente, en la ruta del camino internacional, este vehículo colisionó contra uno de nuestros vehículos policiales, donde se encontraba una patrulla integrada por tres carabineros”, señaló el general Edgard Jofré, jefe de Zona de Valparaíso.

Debido a este accidente de tránsito, dos funcionarios de la institución perdieron la vida y “el tercero está gravemente lesionado, sin riesgo vital hasta el momento, pero bajo cuidado en el hospital de Los Andes”, detalló el general Jofré.

“Respecto al otro vehículo, el conductor también ha fallecido. Una persona que ya tenía varias condenas por conducción en estado de ebriedad”, agregó.

Últimas Noticias