Curicó - PDI - Balacera
Red social X | @PDI_Maule
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Brigada de Homicidios (BH), se encuentra investigando la muerte de un hombre de 47 años que fue baleado mientras cargaba combustible en el sector de Aguas Negras, comuna de Curicó, Región del Maule.

En la intersección de Balmaceda con Circunvalación Sur fue el escenario donde se registró una balacera, en el momento que una persona de 47 años estaba cargando bencina en el servicentro que se encuentra en el sector.

Un sujeto llegó al servicentro, a rostro descubierto, desciende desde un vehículo y comenzó a disparar a la víctima a corta distancia en al menos ocho ocasiones, para luego huir del lugar.

“Estableciendo efectivamente que esta persona mantiene diversos impactos balísticos en la zona alta del cuerpo y con ello, además, se está realizando el análisis de las cámaras de seguridad, entrevista de testigo para objeto de establecer la identidad de este sujeto”, señaló el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe BH Curicó.

Además, precisó que la víctima mantenía un amplio prontuario policial.

Junto a esto, agregó que el sujeto “procede a realizar a lo menos 10 disparos en contra de la víctima, estamos trabajando en esto para establecer todos los hechos que estamos investigando”.

“No se descarta que este hecho podría involucrar una rencilla anterior”, complementó.

Últimas Noticias