Agencia Uno.
Comparte

La madrugada de este sábado un hombre de nacionalidad colombiana murió tras recibir al menos tres puñaladas en medio de un asalto. El asesinato se registró en una plaza ubicada en la intersección de Neptuno con Avenida General Óscar Bonilla, comuna de Lo Prado.

Según los primeros antecedentes, pasadas las 3:00 horas la víctima compartía con un hombre de nacionalidad chilena en el lugar cuando fueron abordados por tres sujetos que intentaron asaltarlos.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía de Centro Norte, detalló a Meganoticias que —según relató el sobreviviente al asalto— los individuos al parecer eran extranjeros que portaban cuchillos y armas de fuego.

“Lamentablemente, al ciudadano colombiano le propinan entre dos a tres puñaladas, las cuales le causaron la muerte”, señaló la autoridad.

Junto con lo anterior, indicó: “Sustraen las mochilas de las víctimas, lesionan al ciudadano de nacionalidad chilena golpeándolo con la cacha de la pistola en su cabeza, afortunadamente sin lesiones mayores, y se dan a la fuga“.

“Estamos hablando de un delito de robo con homicidio (…) El departamento de OS9 junto con personal de Labocar están en estos momentos realizando las pericias en el lugar”, agregó el fiscal.

Finalmente, la autoridad señaló que “los funcionarios están revisando el cuerpo del fallecido y viendo si hay cámaras en los alrededores o testigos que vieron la huida de estos sujetos, que se dio en un automóvil, para efecto de detener a las personas en un tiempo inmediato”.

Últimas Noticias