Agencia Uno
Comparte

Ñuñoa y Providencia suspendieron sus fondas de Fiestas Patrias durante la jornada de este domingo 17 de septiembre, debido a las adversidades climáticas presentadas hoy.

Desde el municipio encabezado por Emilia Ríos, informaron que, “debido al mal clima, nos vemos en la lamentable obligación de suspender la Grandiosa Fonda de Ñuñoa el día de hoy, domingo 17 de septiembre”.

Las fondas se retomarán mañana lunes 18 de septiembre y las actividades programadas para esta jornada, serán reprogramadas para el martes. “Si obtuviste tu ticket para el día 17 de septiembre podrás utilizar el mismo para ingresar el día (martes) 19 de septiembre”, señalaron desde el municipio.

En tanto, la municipalidad de Providencia decidió suspender todas sus actividades de Providencia a la Chilena en las plazas La Alcaldesa y Loreto Cousiño producto de “la intensa llovizna que afecta a la Región Metropolitana”.

“Mientras que Sabores del Mundo a la Chilena, ubicada en Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Eliodoro Yáñez sigue con sus exquisitas opciones gastronómicas”, informó el municipio.

Últimas Noticias