Puente Alto
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) baleó a un delincuente durante la noche de este jueves, luego de un intento de encerrona en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

La oficial se dirigía a su domicilio, cuando a eso de las 21:30 horas fue interceptada por un vehículo con dos sujetos en el interior, “quienes la intimidan con un arma de fuego”, señaló el subprefecto Luis Navarrete.

Junto a esto, detalló que la oficial “tuvo que intensificarse como tal y hacer uso de su arma de fuego, logrado herir a uno de estos antisociales“.

“Hay una persona que habría llegado herida por proyectos balísticos a un centro de asistencia muy cercano a este lugar”, agregó el subprefecto, sin embargo, “aún no se confirma si es que es la misma persona que estuvo involucrada en el hecho”.

Sobre la detective, el subprefecto indicó que “se encuentra en buen estado de salud” y “cooperando con las diligencias”.

Los sujetos están siendo buscados en estos momentos, mientras que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robo Metropolitana Sur, por instrucción de la Fiscalía Sur.

Últimas Noticias