Catalina Pérez
Agencia Uno
Comparte

Este jueves la diputada Camila Flores se refirió al Caso Fundaciones, asegurando que “la implicancia” de la diputada Catalina Pérez es “mucho más grave”.

“Anticipamos que el Caso Fundaciones iba a ser mucho más profundo y mucho más grave de lo que hasta el momento habíamos conocido. Sin duda alguna, la implicancia de la diputada Catalina Pérez es mucho más profunda y mucho más grave en este caso que es histórico a nivel de corrupción”, sostuvo.

“Es por eso que yo espero que esta diputada sea desaforada lo antes posible, que enfrente a la Justicia y además la Justicia aplique las penas más altas en este caso”, declaró la diputada.

“Estamos hablando de situaciones gravísimas que han empañado a la fe pública, que han hecho que una vez más la ciudadanía siga perdiendo la credibilidad de los políticos particularmente, donde todos nos vemos empañados por estos hechos y por eso es que las penas tienen que ser ejemplificadoras”, añadió.

“Yo espero que con todos estos nuevos antecedentes que hemos conocido, el Ministerio Público formalice lo antes posible a la diputada Pérez, ya lo han dicho incluso los mismos personeros de su partido político. Ella está implicada absolutamente en este caso y tiene que responder ante la justicia como cualquier chileno, porque ley pareja no es dura“, cerró.

Últimas Noticias