Agencia Uno
Comparte

“Quienes estamos en política tenemos de ser responsables y de hacer las cosas de manera equilibrada, contemplando las distintas realidades que tenemos al frente y no solo los ‘likes’ que se puedan tener en un instante“.

De esta forma, la ministra del Interior, Carolina Tohá, en entrevista con “La Mañana de Agricultura” justificó el veto que presentó el Gobierno al proyecto de ley de usurpaciones.

“Ese es el camino que tomó el Gobierno: presentar un proyecto que es coherente, que es equilibrado, que se hace cargo de las distintas situaciones en una perspectiva que, sin duda, genera una ley mucho más dura, con muchas más herramientas, que transforma en delito las usurpaciones, que hoy no lo son. Es un salto gigante“, explicó.

Consultada por si se está jugando su capital político en esta iniciativa, que es compleja de tramitar y que la oposición ya anunció su rechazo, dijo: “Yo actúo en política por convicción y hago lo que es justo. Nunca voy a apoyar una iniciativa que me parezca injusta o que va a tener consecuencias injustas para cuidar el capital político, creo que eso es francamente inmoral”.

Últimas Noticias