Durante la noche de este miércoles, un grupo de delincuentes de manera violenta intentaron asaltar a un camión en el barrio Yungay, comuna de Santiago, mientras estaba estacionado con el conductor en su interior.
El hecho ocurrió en la intersección de Bulnes con Mapocho donde llega una camioneta de color blanca de la cual descienden al menos unos cuatro delincuentes encapuchados y armados para intimidar al conductor.
“Se bajaron cuatro individuos de una Toyota RAV 4, premunidos aparentemente con tipo de pistola a fogueo, donde la víctima señala que habrían disparado dos veces, no hay lesiones“, señaló a 24 Horas el capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central.
Sin embargo, el conductor, para evitar el asalto, retrocede y huye del lugar ileso. Mientras que los delincuentes escapan del lugar al no poder concretar el ilícito.
Finalmente, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.