El Ministerio de Hacienda se refirió este martes al robo de seis computadores que se registró en su sede, ubicada en calle Teatino 120, comuna de Santiago.
A través de un comunicado, se informó que “en el Ministerio de Hacienda, ubicado en Teatinos 120, se produjo la sustracción de seis computadores”.
En concreto, se trataría de “un notebook institucional; uno de propiedad personal de un funcionario del Ministerio de Hacienda y otro de un funcionario de la Dirección de Presupuestos; y tres notebooks de personas externas que habían acudido a las oficinas del piso 12 y permanecían en una reunión de carácter público-privada, a quienes además se les sustrajeron artículos personales”.
“Inmediatamente conocidos los hechos, se procedió a realizar las diligencias y denuncia ante las instituciones correspondientes“, se añadió.
“El Ministerio de Hacienda puso y colocará a disposición los antecedentes que sean necesarios para el avance de la investigación con el fin de aclarar estos hechos”, cierra el comunicado.