tarjeta bip! en el aeropuerto
MTT
Comparte

Con la posibilidad de vender y recargar la tarjeta Bip!, por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Santiago se habilitó stands informativos con monitores de Red Movilidad en el terminal aéreo. Esto, con motivo de la inauguración y desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La noticia la dio a conocer esta mañana el ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, Jorge Daza, en compañía de la subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes, con la finalidad de facilitar información a deportistas, delegaciones y turistas sobre horarios y recorridos de buses del transporte público, ubicación de recintos deportivos y formas de pago.

Se trata de tres lugares dispuestos en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Uno se ubica en el interior del Terminal Internacional, en el sector de retiro de equipaje, que está dedicado exclusivamente a entregar información. El otro se sitúa en la salida de la Puerta 4 del Terminal 2, y el tercero en el estacionamiento Pehuén. En estos últimos se venderá y recargará la tarjeta Bip!

Al adquirir la Bip!, los visitantes podrán subirse al servicio 555, que va desde el aeropuerto Nuevo Pudahuel hasta la estación intermodal de Metro Pajaritos. Esto, a su vez, saldrán los buses eléctricos de dos pisos que llegarán hasta el Estadio Nacional desde el próximo lunes 23 de octubre.

Cabe señalar que todos los deportistas recibirán una tarjeta Bip! que les permitirá realizar dos viajes diarios de manera gratuita, con el objetivo de que puedan conocer la ciudad utilizando Red Movilidad.

Últimas Noticias