Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Este domingo, el periodista de Canal 13, Miguel Acuña fue detenido por atropellar a cuatro ciclistas en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

“Carabineros de la 59ª Comisaría Lampa concurren a verificar un procedimiento de accidente de tránsito, el cual involucra un vehículo particular. Su conductor, por alcance, habría colisionado cuatro ciclistas que se desplazaban por la ruta en dirección al oriente“, dijo el capitán Mario Astroza.

A ello, añadió que “los lesionados fueron traslados al centro asistencial más cercano y el conductor fue sometido a una prueba respiratoria, arrojando estado de ebriedad”. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La situación fue captada por uno de los ciclistas que transitaba por el lugar, quien increpó al comunicador, asegurando: “atropellaste a un niño chico, hue…”.

Canal 13 condenó el acto

Además, hace tan solo minutos, la estación televisiva se refirió al hecho mediante una declaración pública.

“Ante el accidente automovilístico en que esta mañana se vio involucrado el periodista de nuestro canal Miguel Acuña arrojando positivo al alcotest y donde resultaron personas heridas, Canal 13 es enfático en condenar este tipo de conductas y rechazarlas por completo“, expusieron.

El caso ahora está en manos de la justicia y son ellos quienes determinarán los pasos a seguir. Asimismo, deseamos una pronta recuperación a las víctimas de este accidente y expresamos nuestro apoyo y preocupación hacia ellas”, concluye el comunicado.

Últimas Noticias