Crispi
Agencia Uno
Comparte

En medio de la polémica por su repetitiva inasistencia, el jefe de asesores de la Presidencia de la República, Miguel Crispi, confirmó su asistencia a la comisión investigadora del Caso Convenios. 

Recordemos que, debido a su ausencia y las críticas provenientes de la Cámara de Diputadas y Diputados, la Contraloría le dio cinco días al Gobierno para que explicaran esta situación. 

Frente a ello, desde el Gobierno recalcaron que Crispi mostró su disponibilidad y que se presentará el próximo 6 de noviembre a la comisión que fue citado como “funcionario público”. 

“El asesor en cuestión mostró disponibilidad frente a la insistencia de poder asistir y lo va a hacer en la fecha indicada, nosotros pensamos que podría haber sido esta semana, pero va a demorar un poco más y ahí van a poder escucharlo”, sostuvo la vocera de Gobierno, Camila Vallejo. 

Por su parte, el ministro de vivienda, Carlos Montes, valoró su participación y dijo lo siguiente: “Crispi es un gran profesional, una persona que ha aportado en las distintas cosas que ha estado y tendrá que definir él con su equipo y en la instancia en la que está, cómo sigue el proceso”.

Últimas Noticias