Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Un hombre asesinó a su pareja con un arma cortopunzante la tarde del jueves en la comuna de Renca. El agresor y la víctima vivían en situación de calle.

El hecho se registró pasadas las 18:00 horas en avenida Puerto Montt, en la población Huamachuco 2, al borde de una línea de tren donde la pareja había montado una ruca.

Según indica Meganoticias, la afectada fue herida por el sujeto en la zona toraco-abdominal. Tras el hecho, el individuo escapó y ella fue auxiliada por un amigo, quien la trasladó hasta un Cesfam cercano.

Pese a recibir atención médica, la mujer falleció debido a la gravedad de la lesión.

Posteriormente, el sujeto fue encontrado por Carabineros al interior de una barbería cercana. En el lugar también se encontró la arma cortopunzante con la que agredió a la víctima.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones del ataque, sin embargo se sabe que el sujeto de 50 años contaba con un amplio prontuario policial por una causa por homicidio, robo con violencia, robo con sorpresa y microtráfico de drogas, entre otros.

La víctima tenía 39 años y era madre de tres hijos (uno adulto y dos menores de edad), ninguno de la relación con el asesino.

La investigación quedó a cargo del Departamento OS9 y Labocar.

Últimas Noticias