Huechuraba
Municipalidad de Huechuraba
Comparte

Un entretenido panorama al aire libre tendrá lugar este sábado desde las 9:00 horas en Huechuraba, al que están invitadas todas y todos los amantes del deporte, especialmente los de la zona norte de la Región Metropolitana. 

Se trata del 7° Cross Country Familiar, evento organizado por la Municipalidad de Huechuraba, consistente en una carrera de obstáculos en la que pueden participar competidores aficionados y experimentados, desde los 6 años. 

La prueba incluye diversos obstáculos, tales como barro, neumáticos y otros, desplegados en distintos circuitos que oscilan entre los 1.400 y los 2.000 metros, dependiendo de la categoría.

Por ejemplo, el tramo más corto corresponde a la categoría “conejo”, para niños de entre 6 y 8 años, mientras que el trayecto más extenso será el de la categoría “oso”, para mayores de 18 años. También habrá una categoría “canguro” para duplas conformadas por un adulto y un niño de hasta 11 años.

La actividad se realizará a los pies de los cerros que coronan la puerta norte de Santiago, específicamente en el Complejo Deportivo Siete Canchas, ubicado en calle Guillermo Subiabre N°1015, Huechuraba.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del sitio web del municipio (www.huechuraba.cl) hasta el viernes 10 de noviembre a las 12:00 horas, aunque los menores de edad tendrán que hacerlo presencialmente el día de la carrera junto a un adulto responsable.

Los primeros 300 participantes recibirán sin costo la polera oficial del evento. Además, durante la jornada habrá premios sorpresa, stands de hidratación, primeros auxilios y guardarropía.

Últimas Noticias