Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Cuatro sujetos quedaron en prisión preventiva tras ser detenidos por el secuestro de un hombre registrado el viernes pasado en Alto Hospicio, región de Tarapacá

El afectado es un hombre de nacionalidad boliviana, quien fue abordado por los individuos en una estación de servicio. Este caso fue el segundo secuestro que se registró durante la jornada.

Los antisociales extorsionaron a la familia de la víctima con el objetivo de conseguir dinero. Pese a lo anterior, tras una rápida denuncia el afectado fue encontrado, con lesiones, por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) al interior de una camioneta

Stephan Justiniano, vocero de la Fiscalía de Tarapacá, señaló tras la audiencia de formalización que tres de los imputados tienen nacionalidad chilena y uno paraguaya.

Los imputados fueron formalizados por el delito de secuestro extorsivo, decretándose en todos ellos la prisión preventiva mientras dure la investigación, atendida la gravedad de los hechos y que la libertad de estos imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, acogiendo de esta manera el Tribunal la solicitud planteada por el Ministerio Público”, señaló en conversación con Meganoticias.

Por último, el vocero indicó que “se fijó un plazo de 120 días de investigación”.

Últimas Noticias