Queman micro en Estación Central
Captura 24 Horas.
Comparte

Un grupo de sujetos encapuchados quemaron una micro del sistema RED de Movilidad en la comuna de Estación Central e intimidaron al chofer y a los pasajeros para hacerlos descender de la máquina.

El bus afectado corresponde al recorrido 507 que circulaba al poniente por Avenida 5 de Abril durante la noche de este domingo.

Se informó que un grupo de 20 sujetos estaban haciendo barricadas en la intersección de 5 de abril con Quenchi”, señaló el teniente Nicolás Painepi, Oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.

“Al llegar al lugar personal policial, se pudo percatar que se mantenía un bus Red incendiándose”, agregó el funcionario de Carabineros.

Además, detalló que el conductor de la micro dijo que “un grupo que vestía de negro y encapuchados, premunidos tres con armamento de fuego, lo intimidaron él y los pasajeros para hacerlos descender de la máquina“.

El teniente Painepi indicó que debido a este hecho no hubo víctima de robo ni tampoco personas lesionadas “por agresión o disparos”.

Las diligencias para establecer las causas de la quema de la máquina de transporte quedó a cargo del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía.

Últimas Noticias