PDI Arica
Policía de Investigaciones de Arica
Comparte

Este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver en la región de Arica y Parinacota, concretamente en las cercanías de la frontera con Perú.

Según informó la Fiscalía de Arica, el hallazgo corresponde al cuerpo de un hombre, sin embargo, no se han brindado detalles respecto de la identidad de la persona.

Fiscalía de Arica encargó la investigación a la PDI

Por otro lado, se instruyó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las diligencias correspondientes.

De esta forma el trabajo de la PDI logró descartar la intervención de terceras personas en la muerte del sujeto. En la misma línea, se logró confirmar que se trataría de un ciudadano extranjero de aproximadamente 65 años.

Actualmente se está a la espera de que el Servicio Médico Legal (SML) realice la autopsia de rigor, para así confirmar la causa de muerte del sujeto.

“Trabajo en el sitio del suceso descartó participación de terceros en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en la frontera con Perú. Correspondería a un extranjero de 65 años. Autopsia establecerá causa de muerte”, declaró la Fiscalía en redes sociales.

Últimas Noticias