PDI
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este jueves se denunció un presunto secuestro en la comuna de Estación Central, en donde delincuentes exigen $10 millones por la liberación de un hombre colombiano.

Fue el primo de la supuesta víctima el que presentó la denuncia oficialmente, acusando que el hecho ocurrió en el sector de calle Conde del Maule con Sabino Silva. Fue en aquel sector donde la víctima fue capturado por desconocidos que subieron a la fuerza al hombre.

Posteriormente desde el propio celular del hombre secuestrado, enviaron un video en el que exigían $10 millones de pesos por la libertad del sujeto.

Desde el Ministerio Público se ordenó que las indagatorias del caso sean realizadas por la unidad antisecuestros de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI).

Con el transcurso de las horas la víctima fue finalmente liberada por sus presuntos captores en buenas condiciones de salud, eso sin que se haya hecho el pago por la libertad del hombre.

Secuestro similar en Melipilla

Cabe destacar que durante esta madrugada ya se había denunciado un episodio similar de secuestro, el cual tuvo lugar en Melipilla.

Tras exigirse un pago de $300 mil pesos, la víctima, un hombre de 27 años, fue liberado posteriormente en la comuna de Cerrillos, sin que se confirmara hasta el momento si es que existió un pago efectivo por la liberación.

Últimas Noticias