Niña fallece en Maipú por una balacera
Carabineros/Referencial
Comparte

Alrededor de las 00:35 horas en calle Pedro Canisio, Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura se trasladó a verificar un procedimiento por robo con intimidación.

Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con una mujer, quien manifestó que al abordar su automóvil particular, un vehículo color gris la interceptó con violencia.

De este auto descienden aproximadamente cinco individuos, quienes la intimidan con armamentos de fuego del tipo pistola, según señaló carabineros.

Estos delincuentes logran su cometido, retirándose con ambos vehículos por calle Pedro Canisio, en dirección a la autopista Presidente Kennedy.

Tras el hecho, las víctimas alertaron a personal municipal de Vitacura, logrando su alcance de ambos vehículos al interior de la carretera del sector oriente.

Momento en que el vehículo gris logró ser identificado correspondiendo a un Subaru modelo Impreza.

El cual, al llegar a la intersección de Avenida Américo Vespucio con Avenida El Salto, pierde el control chocando con una barrera de contención existente.

Producto de ello, el conductor desciende del automóvil, iniciando un seguimiento controlado a pie.

Detalles de la detención en Vitacura

Personal municipal logró su retención de los malhechores a las 01:10 horas, en calle Las Torres con Avenida Vespucio Norte.

A lo que se le entregó a personal de Carabineros de la 37a Comisaría de la comuna del sector oriente.

El imputado registra antecedentes penales, no manteniendo causas vigentes, quien pasará al segundo control de detención.

Con relación a la placa patente que mantenía adosada, el automóvil marca Subaru Impreza color blanco no corresponde al vehículo tenido a la vista.

De igual forma, al interior de este, se mantiene otra placa patente, la cual corresponde al automóvil marca Subaru modelo Impreza color gris.

El cual mantiene encargo vigente por robo de vehículo de fecha 22.11.2023, correspondiendo al automóvil recuperado.

Últimas Noticias