Incautación por parte de Carabineros en San Bernardo / Cedida
Incautación por parte de Carabineros en San Bernardo / Cedida
Comparte

Carabineros de la 62ª Comisaría San Bernardo detuvo a un sujeto por porte de munición de armamento e infracción a la Ley 20.000.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de calle Martín de Solís con pasaje Silva Pinto, en la comuna capitalina.

Esto con motivo del refuerzo de las policías en terreno para los servicios a la comunidad, tanto en acción como de control preventivo.

Mientras el personal de servicio desarrollaba patrullajes por el sector de la comuna, un carro policial realizó un control vehicular a un automóvil.

En una declaración que aún se investiga, el conductor del vehículo fiscalizado manifestó desempeñarse en una aplicación de transporte.

En ese contexto, los uniformados advirtieron que el pasajero que lo acompañaba llevaba consigo un bolso tipo morral.

Tras este hecho, carabineros pidieron al pasajero abrir este morral, en medio del procedimiento policial.

Esta mochila contenía una bolsa plástica dentro con aproximadamente medio kilo de marihuana, además de dos cartuchos de escopeta.

A raíz de todo ello, el personal uniformado procedió a su detención de manera inmediata por delitos de porte de armamento y porte de drogas.

Todos los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que instruyó que Carabineros del OS7 y de Labocar desarrollen la investigación.

Últimas Noticias