Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este domingo un grupo organizado de 35 delincuentes intentó robar una de las bodegas de supermercados Walmart, ubicada en San Bernardo (Región Metropolitana). Los antisociales quemaron autos como distractivos en distintos puntos de sector y posteriormente se enfrentaron a funcionarios de Carabineros con armas de fuego.

El Comandante Luis Orellana indicó que cuando detectaron a los antisociales los sujetos escaparon del recinto al cual intentaban ingresar, siendo perseguidos por personal policial.

En el escape se registró un intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes, quienes huían repartidos en cinco vehículos. Tres del los automóviles lograron darse a la fuga, mientras dos volcaron en medio de la persecución.

Finalmente los antisociales involucrados en el robo escaparon.

Tras un amplio operativo policial, Carabineros confirmó durante esta mañana la detención de un sujeto implicado en el robo. Se trata de un hombre chileno, de 42 años, con antecedentes policiales, quien será formalizado por robo frustrado.

Últimas Noticias