Carabineros ofrece sueldos alto para civiles
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Carabineros de Chile anunció la apertura de 54 puestos de trabajos para civiles.

Entre los puestos diposnibles están talabartero, estafeta, peluqueros, garzones, administrativos, cocineros, técnicos programadores, ingenieros, kinesiólogos, enfermeras, nutricionistas, entre otros.

Los sueldos van desde $500.000 a $2.900.000, informó la institución.

La oferta de empleos que se encuentra disponible para personal civil, en la modalidad de contratado por resolución (CPR), en www.carabineros.cl.

Requisitos de postulación

-Ser chileno (a).

-Haber cumplido con la ley de reclutamiento, si procede (hombres).

-Poseer salud física y psíquica compatible con las funciones a desempeñar.

-Acreditar en forma previa, su especialidad, conocimientos o preparación idónea al cargo que postula, mediante los respectivos certificados según corresponda.

-No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.

-No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito, no poseer antecedentes policiales y/o penales.

Mecanismo de postulación y recepción de antecedentes

El llamado a concurso se encuentra disponible en www.carabineros.cl, a contar de las 16:00 horas del día 06/12/2023.

Los interesados deberán enviar los antecedentes requeridos a través de los correos electrónicos disponibles para cada cargo hasta las 23:59 horas del día 13/12/2023.

Los postulantes deberán seguir las indicaciones establecidas para los empleos ofrecidos por este departamento de personal civil (p.5), ingresando al link que se indica: https://www.carabineros.cl/img/banner/archivos/280_oferta_de_empleo_c-15-2023.pdf

Últimas Noticias