Robo en mall Casa Costanera en Vitacura.
Captura T13
Comparte

Un grupo de delincuentes intentó robar en una tienda de lujo del mall Casa Costanera durante la noche de este miércoles en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Pasada las 21:00 horas, al menos tres sujetos llegaron en un vehículo hasta el centro comercial y se dirigieron al local Carolina Herrera, donde intentaron ingresar con chuzos y fierros.

Sin embargo, los asaltantes no pudieron concretar el ilícito a pesar de golpear en reiteradas ocasiones la puerta de acceso del local, ya que esta contaba con una lámina de seguridad.

La capitana Tamara Valenzuela, de la Prefectura Santiago Andes, explicó que “al llegar personal ya había evidencias físicas de un hecho delictual, donde mediantes cámaras y videos de seguridad del local se percata que un vehículo, modelo Porsche blanco, descienden tres individuos, estos portaban elementos contundentes y armas de fuego tipo pistolas, intentan hacer ingreso a la tienda Carolina Herrera”.

“No logrando su cometido, ya que la tienda mantiene una lámina de seguridad en sus puertas y al ver que ya la gente se acercaba, se suben al vehículo y huyen de lugar“, agregó la funcionarria de Carabineros.

Últimas Noticias