Presidente Gabriel Boric
Captura Facebook | Llay Llay Comunicaciones.
Comparte

El Presidente Gabriel Boric durante la tarde de este jueves afirmó que su Gobierno será “inflexible” con los delincuentes y que los perseguirán “donde quieran que estén”.

En medio de un evento en el marco de la Navidad en Llay Llay, Región de Valparaíso, dijo que “hoy día, una de las principales preocupaciones, y con toda razón de la mayoría de los chilenos y chilenas, es la delincuencia“.

“Cuando se habla de delincuencia, muchas veces se habla de la mano dura, de las policías, por cierto que es importante. Y yo quiero decirle que nuestro Gobierno va a ser inflexible con los delincuentes y los vamos a perseguir donde quieran que estén“, enfatizó el Mandatario durante su discurso en la actividad.

Sin embargo, indicó que la delincuencia no sólo se combate con las policías, sino que también “desde su origen”, es decir, “con cultura”.

La delincuencia se enfrenta con mejor educación, fomentando el deporte, recuperando nuestros espacios públicos y cohesión social“, aseveró el jefe de Estado.

Junto a esto, agregó que “nuestra lucha para hacer una mejor sociedad tiene que ser integral, no solamente con discursos grandilocuentes que apunten en una sola dirección, tenemos que trabajar en todos los frentes a la vez”.

Últimas Noticias