Agencia Uno.
Comparte

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron lesionadas por impactos balísticos en una riña tras el choque de dos vehículos en la comuna de Estación Central. La víctima fatal intentó defender a una vecina, sin embargo fue atacado por armas de fuego.

El incidente se registró pasadas las 22:30 horas en pasaje Los Satélites, lugar donde una mujer colisionó contra dos automóviles cuando intentaba estacionarse cerca de su domicilio.

Tras el choque salieron dos sujetos desde la junta vecinal, quienes no pertenecen al pasaje sin embargo celebraban un cumpleaños en el lugar.

Ambos comenzaron una riña con la afectada, momento en que llega para brindarle apoyo su madre, hermano y un vecino.

Los hombres sacaron armas de fuego y dispararon contra las personas, quienes resultaron heridas por impactos de bala. Lamentablemente el vecino mencionado, de 55 años, falleció en el lugar tras ser herido por arma de fuego.

En tanto, los otros lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Javier Mayer, de la Fiscalía ECOH,  indicó que “se han recabado videos con las imágenes de la ocurrencia de los hechos para así poder identificar a él o las personas que efectuaron los disparos del homicidio consumado”.

 Fiscalía instruyó que la investigación quese a cargo del equipo de la Brigada Criminalística de la PDI,

Últimas Noticias