Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un hombre, de 34 años, murió atropellado por un bus de Red Movilidad durante la noche del miércoles en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, a eso de las 20:00 horas el peatón transitaba por la intersección de Tobalaba con Eliodoro Yáñez y la micro del recorrido 503 circulaba de oriente a poniente.

“Un bus de locomoción colectiva que se dirigía de oriente a poniente por Avenida Eliodoro Yáñez y al virar hacia la derecha por Tobalaba no divisa a un peatón que estaba pasando“, comentó el teniente Daniel Espinoza, de la Prefectura Oriente.

En ese momento, el chofer del transporte público, que iba con pasajeros, no se percata de la persona, quien iba pasando por un lugar demarcado para el peatón, y lo atropelló.

Al momento de enfrentar el semáforo, tanto el peatón como el conductor se encontraban en verde“, precisó el teniente Espinoza.

El chofer de la máquina quedó en calidad de detenido y ningún pasajero resultó con lesiones tras este accidente de tránsito. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de realizar las pericias y así determinar las responsabilidades.

Últimas Noticias