Féretro de Sebastián Piñera llega al Congreso.
Captura 24 Horas.
Comparte

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles llegó el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera a Santiago, desde el Servicio Médico Legal (SML) de Valdivia.

El féretro llegó al Grupo 10 de la FACh, en el Aeropuerto de Santiago, en donde fue recibido con honores por parte de la Fuerza Aérea. Del mismo avión, bajó la ex primera dama Cecilia Morel, además la familia del exmandatario.

Por parte del Gobierno asistió a recibir los restos el Presidente Gabriel Boric; la ministra del Interior, Carolina Tohá; la vocera de Gobierno, Camila Vallejo; y el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren.

Tras esto, el expresidente fue trasladado hasta la sede de Santiago del Congreso Nacional, ubicado en Catedral 1150. Allí será velado, primero, en una ceremonia privada, y luego se abrirá al resto de público. Esto se prevé que sea a las 16:00 horas.

El velatorio se va a extender al día de mañana durante todo el día. El día de mañana habrá oportunidad, también, para que se le rindan homenajes y para que nuevamente la ciudadanía pueda rendirle sus últimos respetos”, dijo este miércoles el canciller.

Llega a Santiago el féretro del expresidente Sebastián Piñera al Grupo de Aviación N°10 – Agencia Uno.

Revisa el arribo de los restos del expresidente Piñera

Últimas Noticias