Secuestro de un venezolano, ECOH detalla.
X | @ECOH_FiscaliaRM - Referencial.
Comparte

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía emitió un comunicado respecto que al secuestro de un ciudadano venezolano durante la madrugada del miércoles 21 de febrero, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Se trata Ronald Ojeda, de 32 años, un exmilitar disidente del régimen de Nicolás Maduro y que estaba en nuestro país en condición de refugiado político.

“La investiga una denuncia por el secuestro de un ciudadano venezolano, registrada ayer miércoles en la comuna de Independencia”, señala el inicio del escrito.

Además, reiteraron que “la causa es de carácter secreto” y está a cargo del fiscal de Ecoh RM, Héctor Barros. “No se descarta ninguna hipótesis”, indica el escrito compartido en la cuenta X de la Fiscalía.

Finalmente, declaran que están en coordinación con diversos organismos del Estado.

PDI emite alerta por secuestro

La Policía de Investigaciones (PDI) emitió una alerta por el secuestro del exmilitar venezolano.

En ella, entrega detalles físicos de la víctima, como su estatura (1,72 m), peso (75 kilos) y contextura (delgada y cabello negro), entre otras características.

 “Vestía solo con ropa interior al ser secuestrado desde su domicilio“, precisan en el encargo.

Cabe señalar que desde el Gobierno enfatizaron que se hacen “cargo de todas las hipótesis posibles”.

“Las hipótesis frente a un delito de esta complejidad corresponden confirmarlas o descartarlas al Ministerio Público en el marco de la investigación y para eso quiero decir que el Gobierno reitera su disposición a colaborar en la investigación, obviamente colocando a disposición todos los recursos policiales que se requieran”, dijo durante la jornada del miércoles el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Últimas Noticias