Camila Vallejo
Agencia Uno
Comparte

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, respaldó la defensa que hizo este sábado el Presidente Gabriel Boric al Partido Comunista, a través de la red social X.

Cabe recordar que el Mandatario escribió que “no conozco otro partido que reciba tantos ataques ad hominem y mentiras”.

Esto lo dijo en el contexto de los cuestionamientos que ha recibido la colectividad por parte de la oposición, en el marco del caso de secuestro y homicidio del teniente (r) venezolano Ronald Ojeda.

Por ejemplo, ahora el Partido Republicano solicitó a La Moneda información sobre los viajes a Cuba del asesor de la Subsecretaría del Interior, Juan Andrés Lagos.

“Estamos en el siglo XXI y dejamos atrás la Guerra Fría hace bastante tiempo, pero al parecer aquello no le queda tan claro a algunos sectores políticos“, criticó este lunes la ministra Vallejo.

Atrás debiese quedar la costumbre de acusar políticamente a un sector por pensar distinto a ellos, porque los resultados de eso ya los conocemos, son peligrosos y graves”, agregó.

Superemos esas formas de hacer política, avancemos en lo que realmente demandan las personas y lleguemos a acuerdos con sentido y en perspectiva a lo que la ciudadanía está exigiendo hace años”, finalizó la secretaria de Estado, también perteneciente al PC.

Últimas Noticias