El secuestro y abuso sexual reportado el jueves en la ciudad de Concepción, región del Biobío, tuvo un vuelco, debido a que la supuesta víctima confesó que inventó toda esta historia.
Según consignó 24 Horas, con información de TVN Red Biobío, la joven de 24 años reconoció que mintió por razones familiares, ya que se habría gastado un dinero destinado para pagar la mensualidad en la universidad.
Durante la noche del jueves, se realizó la denuncia por un secuestro y abuso sexual, ya que de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la joven habría sido raptada a eso de las 16:00 horas en la ciudad penquista.
Luego, fue llevada hasta una bodega, amenazada con arma de fuego y atacada sexualmente por los antisociales. Posteriormente, la abandonaron en la Plaza Cruz de Concepción.
Ante el avance de las diligencias del caso, la joven se vio forzada a confesar a su padre que todo había sido una mentira, por lo que este contó a la Policía de Investigaciones que su hija reconoció que inventó la historia.