Evelyn Matthei tras dichos de fiscal venezolano.
Agencia Uno.
Comparte

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, también reaccionó este miércoles a los dichos del fiscal general de Venezuela, Tarek William, quien afirmó que el asesinato de Ronald Ojeda en Chile fue una “operación de falsa bandera”.

El persecutor sostuvo que debe investigarse si efectivamente el crimen de Ojeda fue “para instrumentalizar una campaña de ataque contra el Estado venezolano”.

De hecho, apuntó que podría haber participación de “agentes de inteligencia extranjeros, con agentes de inteligencia o de seguridad policial chilenos“.

Al respecto, Matthei utilizó sus redes sociales para criticar los dichos del persecutor venezolano sobre la muerte del militar disidente de Nicolás Maduro.

“Todos en Chile debemos estar unidos y cuestionar sin medias tintas los dichos del fiscal general de Venezuela”, afirmó la edil comunal.

A lo anterior apuntó que si es “¿esta es la colaboración de la que nos hablaban? Acusan participación chilena, ¿con qué pruebas? Que lo demuestren”.

Con nuestra soberanía y nuestras instituciones no se juega. La familia de Ojeda y Chile merece una investigación transparente”, enfatizó Evelyn Matthei.

Evelyn-Matthei-tras-dichos-de-fiscal-venezolano
Fiscal general de Venezuela, Tarek William. – Captura de Pantalla.

Últimas Noticias