San Antonio
Agencia Uno.
Comparte

Durante la tarde de este miércoles, Carabineros confirmó la muerte de un delincuente tras abatirlo a disparos luego de una persecución policial registrada en San Bernardo, Región Metropolitana.

Información preliminar indica que una patrulla de la institución policial realizaba rondas de vigilancia, cuando vieron la presencia de un vehículo con encargo por robo en el lugar.

Tras esto, los delincuentes escaparon en el auto, iniciándose una persecución policial que finalizó en la intersección de Ottawa con Los Andes, comuna de San Bernardo, luego de que estos chocaran contra un poste.

Fue entonces cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los carabineros. Posteriormente, los uniformados respondieron el fuego y lograron herir a tres individuos, los que fueron derivados hasta un centro asistencial.

Pese a los esfuerzos del personal médico, uno de los delincuentes perdió la vida producto de la gravedad de sus lesiones.

Respecto de los detenidos, el fiscal de flagrancia, Felipe Rosas, afirmó que los involucrados cuentan con antecedentes penales.

“Principalmente, robos con intimidación, robo con violencia y receptación, también, de otros vehículos motorizados”, señaló.

Últimas Noticias