Comparte

Guardia fue acusado de agredir a un menor de edad que no quiso pagar su pasaje. Una situación que generó serios incidentes en la estación…

Nuevamente el Metro de Santiago se ve envuelto en una polémica. Esto luego de que un grupo de usuarios intentara agredir a un guardia del metro Tobalaba, acusándolo de golpear a un menor que quiso subir sin pagar su pasaje.

La situación generó la furia de los pasajeros, que generaron varios incidentes. Incluso tuvo que llegar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para normalizar la situación.

Al respecto, la empresa salió al pasó de las acusaciones. A través de un comunicado, la entidad señaló que “el vigilante, tras retener a un joven que intentó hacer evasión de su pasaje, fue agredido violentamente por un grupo de jóvenes”, asegurando que “el vigilante, en ningún momento agredió al joven, sino que lo retuvo por haber hecho evasión. Metro de Santiago condena enérgicamente todo tipo de acto violento contra personal de la empresa, e insiste en que todos los pasajeros, sin excepción deben pagar su pasaje”.

Últimas Noticias