sebastián piñera, chile vamos, primarias presidenciales, alberto mayol, beatriz sánchez, servel, votos, conglomerado, comando
sebastián piñera, chile vamos, primarias presidenciales, alberto mayol, beatriz sánchez, servel, votos, conglomerado, comando
Comparte

El candidato de Chile Vamos superó el 50%. 

Sebastián Piñera festejó en su comando la amplia victoria que obtuvo en las Primeras Presidenciales, donde ganó en todas las regiones y sacó más de la mitad de los sufragios de su conglomerado en Chile Vamos.

Una vez confirmado su triunfo, el ex presidente quiso abrir su discurso enviando un fuerte mensaje a la Selección Chilena de fútbol luego de caer dolorosamente en la final de la Copa Confederaciones.

“Quiero valorar y apreciar a nuestra selección nacional, la roja de todos. Y no sólo por haber obtenido un Bi campeonato, sino por la fuerza, entrega compromiso y amor que demostraron por Chile. No sentimos orgullosos de la Roja de Todos. Ojalá que ese mismo espíritu de nuestra Selección sea el que nos guíe pata enfrentar los desafíos que teneos en el futuro”, comenzó el ahora candidato presidencial.

Añadió que “hemos obtenido un gran triunfo democrático, sacamos 4 veces más votos que el Frente Amplio y superamos con largueza la barrera del millón y medio de votos. Además, logramos un triunfo claro y contundente en Chile Vamos, vencimos en todas las regiones de Chile con cerca del 60% de los votos de nuestra coalición”.}

Piñera prosiguió su discurso en su comando expresando que “hoy ha comenzado una nueva etapa de futuro cambio y esperanza, para lo cual es fundamental no sólo fortalecer la unidad, sino el compromiso. Quiero reconocer las palabras de apoyo del diputado (Felipe) Kast y el senador (Manuel José Ossandón) Ossandón. También las palabras de estímulo del senador Alejandro Guillier”.

Finalmente, declaró que “recibimos con gusto a todos los chilenos que quieren un camino, una vida más feliz y menos temores. Ese cambio, sin dudas, requiere que Chile vuelva a ponerse de pie y en marcha. Nosotros haremos eso, nuevamente, en nuestro país”.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Sebastián Piñera festejó su triunfo en las primarias con adherentes y su familia”