Comparte

Además, acusó falta de ética de TVN.

La polémica por los estacionamientos en la comuna de Recoleta siga dando que hablar. Esto luego que desde la mañana de este jueves la empresa concesionaria volviera a cobrar debido a que hace algunas semanas la Corte de Apelaciones le concedió una orden de no innovar en medio de la causa judicial que protagonizan con el municipio.

Ante esta situación el alcalde, Daniel Jadue, hizo un llamado a la comunidad a través de Twitter. “Ante la nueva irrupción de la Concesionaria de Parquímetros en nuestra comuna, de manera ilegal, reiteramos el llamado a no pagar”, indicó.

Agregando que “Espero que los recoletanos jamás olviden si algún concejal o autoridad defiende a quienes abusan de nosotros #nonosrepresentan”.

Por otra parte, Jadue sostuvo “Lamento falta de ética de @TVN al hacer encerrona sin aviso, habiéndolo explicado que interacción con contraparte está alojada en tribunales”.  Esto porque mientras él se encontraba en un contacto con el canal por el tema de los estacionamientos, en el estudio estaba la abogada de la empresa.

Ante lo que la periodista, Andrea Aristegui, manifestó que “Alcalde me sorprende que hable de encerrona cuando no hubo ningún minuto de interacción con la empresa. Lo invito a revisar entrevista”.

Últimas Noticias