Comparte

Haría una donación a Bomberos.

La Universidad San Sebastián entregó un reconocimiento este jueves a Lucy Ana Avilés y su esposo, Benjamín Walton, por traer el Supertanker a Chile durante los incendios forestales.  A raíz de su iniciativa recibieron la Medalla de Honor de Liderazgo y Compromiso Público.

Tras recibir el reconocimiento Avilés manifestó que “Nos cuesta aceptar reconocimientos, pero está es una oportunidad  más para transmitir lo que nos mueve en la vida”. Agregando que “necesitamos líderes con altura de mira. Tenemos la oportunidad y responsabilidad de ayudar a otros en temas que nos identifican”.

La ceremonia comenzó cerca de las 11 horas en el campus Bellavista de la casa de estudios, lugar hasta donde llegó la chilena acompañada por su esposo.  Cabe mencionar, que tras la donación de otros privados el Supertanker estuvo en el país por cerca de 20 días combatiendo los incendios forestales que afectaron la zona centro-sur del país.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Lucy Ana Avilés y su esposo recibieron reconocimiento de la U. San Sebastián por impulsar llegada del Supertanker”