Comparte

El ex dirigente estudiantil respondió de inmediato.

La diputada del PC, Camila Vallejo, utilizó su cuenta de Twitter para decirle a su par, Giorgio Jackson, que no necesitaba que nadie hablara por ella luego que el ex dirigente manifestara a La Segunda que “estoy seguro, que en el fondo, Camila está muy frustrada”.

Esto a raíz de la votación de Vallejo a favor del proyecto de educación superior que contempla la cobertura de gratuidad en un 60% al 2018 y asegurarla de manera universal según el crecimiento del PIB tendencial, donde Jackson votó en contra de la iniciativa y ella a favor.

Ante esto la parlamentaria manifestó “Entiendo que quizás no fue tu intención @GiorgioJackson, pero no necesito que nadie hable por mí. Ojo con el #mansplaining 😉”.

Mensaje que fue recibido de inmediato por Jackson, quien sostuvo que “efectivamente no era esa la intención. Me consta que votaste contra mantención del CAE q logró aprobar el Gobierno.👍”.

El diputado del Frente Amplio sostuvo al medio antes mencionado que “estoy casi seguro que Camila, como buena parte de quienes marcharon el 2011, en el fondo está muy frustrada con esto, al tener que asumir una postura más cercana al oficialismo, porque en la práctica se perpetúa una lógica de endeudamiento”.

Últimas Noticias