Santiago, 21 de junio de 2017 Se realiza audiencia de formalizacion de conductora de furgon escolar que este lunes atropello a una menor de siete a–os, en la comuna de „u–oa, y quien se encuentra en estado grave en la Clinica Alemana. Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

La pequeña que fue impactada por un vehículo en Ñuñoa, fue dada de alta con secuelas motrices y visuales producto del accidente. 

Este miércoles fue dada de alta la menor que permanecía internada tras ser atropellada por un furgón escolar en las intersecciones de Fernández Concha con José Domingo Cañas, el 19 de junio en la comuna de Ñuñoa. Accidente por el cual María Eugenia Viteri Fuentes, conductora del vehículo, permanece en prisión preventiva, tras escapar sin auxiliar a la víctima.

La pequeña, que llegó en estado crítico y con fracturas múltiples a la Clínica Alemana, quedó con algunas secuelas de carácter motriz y visuales de acuerdo a lo informado por el subjefe del Departamento de Pediatría, Felipe Cavagñaro; quien también señaló que tendrá que asistir a la Teletón para continuar con su proceso de recuperación.

Últimas Noticias