Comparte

Hasta Paulsen intervino en un instante.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez- Ominami, acusó a la periodista Matilde Burgos de estar desinformando a la gente con las preguntas que le realizó durante su participación en la nueva temporada del programa “Aquí está Chile” de CHV y CNN Chile.

Esto luego que Burgos le consultará por los emails enviados por quien fuera su mano derecha durante la campaña pasada, Cristián Warner, a la secretaria de Patricio Contesse, quien en ese momento era gerente general de SQM. En estos correos se hace mención al proyecto de Marco Enríquez-Ominami y donde Katherine Bischof le pregunta a Warner por el monto comprometido por Contesse.

“No hay nada que esconder. Ni estoy copiado en los emails, ni participe de financiamiento irregular, pero me duele mucho que usted como periodista se haya permitido en las tres de sus preguntas desinformar a la gente”, indicó MEO.

Tras esto Burgos le trató de explicar que se trataba de información de la Fiscalía, pero ante lo que el líder del PRO sostuvo “falsa, interesada. Aquí hay seis periodistas, sabe cuál es el problema que las filtraciones son parte interesada, filtran solamente lo que quieren”.

Pero Burgos le intentó explicar que no se trataba de filtraciones sino de información que era parte de la carpeta investigativa.

Debido a que MEO no contestaba por la pregunta realizada en relación a los emails, Fernando Paulsen lo instó a entregar su respuesta, pero él aseguró que ya la había dado.

Últimas Noticias