Comparte

Han participado más de 4 mil personas.

El diputado de Revolución Democrática,  Giorgio Jackson, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la polémica que ha causado que la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, no asista a En Buen Chileno de Canal 13 porque uno de los panelistas es el ex ministro de Augusto Pinochet, Sergio Melnick.

Jackson preguntó en la red social: “Hagamos ficción: Si eres candidato/a y Krassnoff te invita a programa d Radio desde Punta Peuco y dices q no, por lo q hizo, ¿sería censura?”, entregando tres alternativas a sus seguidores: Si, sería censura; No, pero sí intolerancia; y No, sólo sería dignidad.

En la encuesta hasta las 15 horas de este viernes habían participado más de 4 mil personas, y había generado cientos de reacciones siendo una de las más duras la de Jorge Schaulsohn, quien sostuvo que “esta es de lejos la pregunta+huevona de la temporada/lamentablemente no es ficción que la esté haciendo un Diputado de la República/sad but true”.

Pero no fue el único comentario que generó la encuesta del parlamentario del mismo bloque que Sánchez. “Pese a que entiendo el punto y comparto la decisión de la candidata, la pregunta no tiene NADA que ver con lo que realmente ocurre”, “O sea tú no tienes dignidad? Fuiste al programa con @melnicksergio incluido, el 14 de Mayo de este año”, “Problema es que Beatriz aparece asustada de no tener buenas respuestas. Que vaya al programa!”, y “Te pasaste, no tuitee cuando fume”, manifestaron los tuiteros.

https://twitter.com/rodrigoprubio/status/911252868799303680

https://twitter.com/PipeAyalatorres/status/911259503445909505

Últimas Noticias